17 de febrero de 2011

Nuevas equipaciones 2011/2012 Sevilla FC.







El Sevilla FC acaba de presentar las equipaciones para la temporada 2011-2012 con Li-ning en el Ramón Sanchez Pizjuán para la Liga y la Copa del Rey, además de la de entrenamiento, al evento han asistido unas 1000 personas según el Sevilla FC y han asistido como modelos los cuatro nuevos fichajes y Dani Jiménez.


Las tres son básicas en diseño y en color, con un corte bastante moderno, ajustado al jugador y bastante estético.


La primera es blanca con detalles rojos en el cuello y en la manga y la segunda roja con detalles blancos en el cuello y en la manga y la tercera negra con detalles rojos en el cuello y la maga.

Además lucirán varios detalles como unas letras en chino dentro del cuello en las que pone "disfruta con nosotros: somos de todos", detrás del cuello otras en chino en las que luce "Hola China", y además los nombres de los jugadores también estarán en chino al lado del nombre original en vertical y más chico.



Además, el Sevilla se une como pionero a Playing2, idea que consiste en lucir tú foto en el dorsal de tu ídolo, para más información sobre esto pinche aquí.

Como dato a señalar, Manuel Vizcaíno ha asegurado que el Sevilla pasa a ser el cuarto equipo con más ingresos por espónsor de España.
Para más información pueden visitar la pagina oficial de Li-ning.


3 comentarios:

AleMLG dijo...

Buenas, soy malagueño y malaguista, decir sobre las equipaciones que hemos tenido este año de Li-Ning (por cierto, son chinos, jeje) no estan mal, pero hay algunos factores por los que el Málaga no ha salido contento. Lo primero fue la tardanza con la que trajeron el material deportivo a las tiendas (estuvieron vacias mucho tiempo esperando la entrega)y eso no gusto, y otra cosa es la calidad. Se desilachan y se despegan trozos.
Asi que al final el jeque ha decidido comprar este año directamente a Nike. A ver qtal son... jeje. Suerte con las vuestras hermanos andaluces! un saludoo

nico dijo...

A ver esperemos que esten bien, suerte igualmente.

Anónimo dijo...

Al final lo importante es la pasta...esta gente de China quiere que el Sevilla sea su buque insignia en España y Europa...y por eso nos sueltan 3 millones al año...al final es lo que cuenta...A cambio el Sevilla FC exigira mejoras en calidad y diseños... creo que es una buena opcion.