Emotivo y mucho ha sido el acto de despedida de uno de los más grandes canteranos que ha dado la carretera de Utrera: Diego Capel. Con la compañía del subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi, el futbolista compareció ante una abarrotada sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán para despedirse de la que siempre será su casa.
Cosa casi imposible, porque las palabras de Monchi, primero, y un vídeo resumen de su paso por la Entidad sevillista, después, dejaron sin palabras al de Albox que confesó, hoy más que nunca, su amor por los colores blanco y rojo.
Un futbolista que fue clave en la última final de Copa del Rey disputada en 2010 ante el Atlético y Barcelona, ya que el almeriense abrió la lata al primer cuarto de hora. Curtido en la carretera de Utrera, Diego Capel deja el conjunto nervionense tras sumar un total de 126 partidos en Primera División y anotar 6 goles. A los que cabe sumar los 20 choques de Copa del Rey y los cinco goles materializados en esta competición, dos partidos de Supercopa de España, 15 de Champions y diez de Europa League (o antigua UEFA), en la que vio portería en una ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario